owl cartoon cartoon of three bluebirds orange chameleon cartoon frog cartoon

Conócenos

Promovemos la comprensión del aprendizaje del lenguaje hablado por niños que son sordos o con problemas de audición.

El programa de la audición y el lenguaje hablado de Utah State University, Sound Beginnings, iniciado en 2007 para ayudar a los niños con pérdida auditiva a alcanzar su potencial académico y el éxito en la vida. Desde entonces, hemos llevado a cabo varios estudios para comprender mejor las experiencias de los padres y las prácticas profesionales y hemos empezado a convertir lo que nosotros y otros han aprendido en materiales fáciles de usar para padres de niños sordos o con problemas de audición, así como aquellos que los cuidan y trabajan con ellos.

La página de web de Oír para aprender fue desarrollada para albergar a estas fuentes, unir a la gente, y fomentar una comunidad de aprendizaje. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas: estudiantes, padres de familia y otros profesionales dedicados en su deseo de ayudar a los niños a tener éxito. Muchos de los cuales son reconocidos por su nombre en los recursos, materiales y publicaciones.

Valoramos la creatividad, experiencia y dedicación de nuestros estudiantes graduados de USU, y les damos las gracias por sus valiosas contribuciones a este recurso de aprendizaje.