Caricatura de una lechuza Caricatura de tres pájaros azules Caricatura de un camaleón naranja Caricatura de una rana

Conócenos

Promovemos la comprensión del aprendizaje del lenguaje hablado por niños que son sordos o con problemas de audición.

El programa de la audición y el lenguaje hablado de Utah State University, Sound Beginnings, fue iniciado en 2007 para ayudar a los niños con pérdida auditiva a alcanzar su potencial académico y el éxito en la vida. Desde entonces, hemos llevado a cabo varios estudios para comprender mejor las experiencias de los padres y las prácticas profesionales y hemos empezado a convertir lo que nosotros y otros han aprendido en materiales fáciles de usar para padres de niños sordos o con problemas de audición, así como aquellos que los cuidan y trabajan con ellos.

La página de web de Oír para aprender fue desarrollada para albergar a estas fuentes, unir a la gente y fomentar una comunidad de aprendizaje. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas: estudiantes, padres de familia y otros profesionales dedicados en su deseo de ayudar a los niños a tener éxito. Muchos de los cuales son reconocidos por su nombre en los recursos, materiales y publicaciones.

Valoramos la creatividad, experiencia y dedicación de nuestros estudiantes graduados de USU y les damos las gracias por sus valiosas contribuciones a este recurso de aprendizaje.